Presentación

Los Diplomados CONAE están desarrollados en las siguientes áreas:

Tienen como objetivo construir un entrenador  con herramientas científicas  que le permita ser mas eficiente, así como fortalecer sus conocimientos en el área de estudio y que esto le permita mejorar  lo que  ha logrado

Estructura Operativa

Están desarrollados para cubrir 270 horas de estudio de forma independiente, todos los materiales y recursos, se manejan por medio de la plataforma educativa, esta modalidad de capacitación se desarrolla de forma completamente en línea.

Iniciamos el diplomado con un examen diagnóstico con la finalidad de conocer  el nivel de conocimientos previos con respecto a nuevos aprendizajes de los alumnos; el grado de habilidades y destrezas previas y necesarias al aprendizaje que se inicia con el fin de establecer actividades y métodos de enseñanza. Una vez realizado este examen trabajamos por temas,  cada tema contiene los siguientes recursos:

Videos de presentación

El video tiene el objetivo de mostrar al estudiante un panorama amplio de lo que se estudiará en el tema, así como de su aplicación en las sesiones de entrenamiento.

Lecturas

Se proporciona al alumno material de consulta acerca del tema. El material de consulta está disponible mientras el tema está abierto.

Recursos de aprendizaje

Es una presentación detallada donde se abordan los objetivos específicos del tema

Foros

Cada diplomado tiene un foro de discusión, la intención del foro es interactuar con los compañeros y el profesor, de forma que puedan aportar su experiencia y conclusiones acerca del tema de estudio.

Evaluación del tema

La evaluación del tema es con la finalidad de que el propio participante haga una reflexión acerca de los conocimientos adquiridos y  de esta forma evaluar su proceso de aprendizaje. La calificación obtenida en cada evaluación se irá sumando para conformar la calificación final del diplomado. La calificación mínima aprobatoria es 7.

 Forma de estudio

El  estudio en línea está basado en el auto- estudio, recomendamos ampliamente implementar un horario fijo para estudiar,  sin embargo, la modalidad en línea tiene la ventaja de que el participante estudia a su tiempo y a su ritmo, sin necesidad de desplazarse y sin fechas límite. Revisa aquí los beneficios del estudio en línea.

Una vez que el participante haya aprobado la evaluación del tema 1 con calificación mínima de 7, se abrirá el tema 2 y así sucesivamente hasta terminar los 9 temas. No hay temporalidad para estudiar un tema, el alumno podrá revisar el tema a su tiempo y a su ritmo de aprendizaje, el foro siempre estará disponible para aclarar dudas, también se puede utilizar el canal de mensaje privado con el profesor.

Certificación

Si el alumno logra una calificación mínima de 9 (de la suma de las evaluaciones de todos los temas), podrá obtener su certificación de forma directa. Requerimos el envío de una fotografía digital y el pago del envío ($50usd. fuera de México ó $200mxn en la república).

Si el alumno tiene una calificación entre 7 y 9, tendrá que realizar una tesina para poder certificarse. Tiene 60 días a partir de la realización del último exámen para entregarla.

El Colegio Nacional de Entrenadores A.C. cuenta con el Registro Único del Deporte (RUD) el cual es expedido por CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte).

Al terminar el diplomado, se entrega un Diploma que acredita las competencias adquiridas

¿Deseas más información? Déjanos tus datos y un asesor te contactará

REGRESAR